Noticias

En Humetek utilizamos los materiales y las herramientas más eficaces para combatir los problemas de humedad. Nuestro objetivo es ayudar a todas aquellas personas que sufran inconvenientes con las humedades y así responder a todas sus necesidades.

Independientemente del oficio de nuestro cliente (constructor, aparejador, arquitecto, etc.) quedará plenamente satisfecho con el trabajo de nuestro equipo de ingenieros profesionales.

Gracias a nuestro equipo nos enfrentamos a cada proyecto aportando los más avanzados medios tecnológicos en tratamientos contra la humedad. La innovación de nuestros tratamientos ofrece a nuestros clientes nuevas y eficaces soluciones en cuanto a la eliminación de humedades. Nuestro objetivo es solucionar todo problema relacionado con la humedad, y por ello contamos con un equipo experimentado en este campo.

Nuestros técnicos ingenieros realizan un análisis de la zona afectada para determinar y verificar el tipo de humedad y así posteriormente aplicar el tratamiento más adecuado y eficaz, evitando su reaparición.

Noticias destacadas

HUMETEK GANA LA BATALLA A MURPROTEC EN LOS TRIBUNALES

Madrid. 18/01/2017

El Juzgado de lo mercantil nº3 de Madrid, tras la demanda presentada por Murprotec contra Humetek por publicidad engañosa, falla a favor de Humetek condenando en costas a Murprotec.

Tras la demanda presentada por Murprotec contra los anuncios publicitarios emitidos por Humetek en su página Web el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid en su sentencia 50/2016 del 18 de enero de 2017, indica que, la publicidad reflejada en la página web de Humetek como “Líderes Europeos en tratamientos Antihumedad” no somete al consumidor a ningún tipo de error.

Leer más
Acabar con la humedad para siempre

Eliminamos por completo

el exceso de humedad

Compartir en facebook Compartir en twitter