Humedades por FILTRACIONES LATERALES

Origen de su humedad

Son principalmente SÓTANOS, GARAJES Y TRASTEROS los más afectados por este tipo de patología. Aquellas construcciones cuyas paredes o muros quedan total o parcialmente enterrados son muy propensos con el paso del tiempo a sufrir filtraciones dado que la presión negativa que ejerce el agua, va buscando grietas y puntos débiles por la que filtrarse al interior.

Si la humedad no es tratada a tiempo acabará entrando y provocará la caída de los puntos débiles ya sea en muros, columnas o paredes. Nuestro sistema es el más EFICAZ porque es definitivo, es RAPIDO porque no precisa grandes obras y ECONÓMICO porque atajas un problema que puede ir a más suponiendo en un futuro un mayor coste.

El uso de morteros técnicos de reparación, aditivados con resinas epoxidicas y de uretano, nos proporcionan estanqueidad total en las estructuras tratadas y nuestros acabados con morteros elásticos garantizan la barrera de vapor.

Estos tratamientos no son los acabados definitivos, salvo que los muros en su preparación nos aporten un grado idóneo de planimetría que nos permita dejar un acabado totalmente liso.

Somos especialistas en tratar puntos singulares como los encuentros de forjados encuentros losa-muro y juntas de dilatación mediante inyecciones de resinas hidroexpansivas.

Algunos de estos tratamientos llevan más de 25 años ejecutados y sin perder la más mínima efectividad.

Procesos de tratamiento

Para solucionarlo seguimos las siguientes fases:

  • 1. Diagnóstico

    Verificación del tipo de humedad.
  • 2. Tratamiento

    Limpieza y preparación del soporte.
    Creación de barreras para que la humedad no se desplace hacia arriba. Cuvelage, es decir, revestimiento con resinas epoxy para lograr una estanqueidad total.
  • 3. Prueba de secado

    Una vez realizado el tratamiento, comienza el período de secado. En función del grosor de la superficie tratada, se fijará una fecha aproximada para realizar la prueba de secado, en la cual se determina si dicha superficie está en condiciones óptimas para su posterior rehabilitación.

Estamos siempre a su disposición

déjenos su número

y nosotros le llamaremos

Compartir en facebook Compartir en twitter