Humedades por CONDENSACION

humedades por condensación

Es un tipo de patología que está muy de moda actualmente y que va en aumento dado el tipo de materiales de construcción que se utilizan actualmente, donde única y exclusivamente se piensa en las perdidas de calor sin favorecer la extracción natural del aire.

Las rehabilitaciones de fachadas con productos estancos al agua, así como las nuevas carpinterías de aluminio o pvc con climalit tampoco favorecen el intercambio de aire entre el interior-exterior de la vivienda, provocando que las estancias aumenten su grado de humedad ambiental. El vapor de agua acumulado por aparatos y electrodomésticos como las lavadoras, lavavajillas etc., genera moho, malos olores, vaho en los cristales…

Viviendas que antes no conocían estos síntomas, empiezan a sufrirlos tras una reforma de envergadura. Su casa empieza a enfermar y con ella la salud de sus ocupantes. Estos pueden desarrollar problemas de salud como el asma, sinusitis, cefaleas etc., y, aunque no se desarrollen, sí puede incrementar las molestias en aquéllos que ya padezcan estas enfermedades.

Todo ello, unido a unos determinados hábitos dentro de nuestra vivienda, como secar ropa dentro de casa, uso de secadoras, etc. harán que nuestra vivienda sea propensa a desarrollar dicho problema.


Solución

Con nuestro servicio nos comprometemos a instalar un sistema de tratamiento del aire (S.V.I.) que permitirá respirar un aire sano y limpio, eliminar los malos olores, evitar el rocío en cristales y carpinterías de aluminio e impedir la proliferación de hongos en las paredes.


La instalación de un buen sistema de tratamiento del aire (S.V.I.) nos permitirá:

  • Respirar un aire sano y limpio.
  • Eliminar malos olores.
  • Evitar el rocío en cristales y carpinterías de aluminio.
  • Impedir la proliferación de hongos en las paredes.

Su bienestar es nuestro compromiso

La innovación de nuestros tratamientos

ofrece a nuestros clientes

nuevas y eficaces soluciones

Compartir en facebook Compartir en twitter